KALITATEA HEZKUNTZAN

Vitoria-Gasteiz

Informazio eta Komunikazio Teknologiak

Baliabideak sarean

¡ PELIGRO ! ¡Bacterias!

Durante los últimos meses hemos leído noticias periodísticas relacionadas con problemas de salud ocasionados por la ingestión de alimentos tanto en casas de comida como en el hogar .
Muchas personas se han intoxicado y varios niños han muerto por haber comido alimentos que no habían sido cuidados como es debido .
Debido a la alarma que esto ha causado en la población , el Gobierno ha decidido tomar cartas en el asunto y para ello ha nombrado una Comisión de Expertos que investigará el tema y dará a conocer los resultados que se obtengan a través de la confección de un folleto que se distribuirá a la población con propuestas para concientizar a todos los involucrados en el tema de las ETA ( Enfermedades de Transmisión Alimentaria).
Uds . han sido elegidos para integrar esa Comisión . Tendrán a cargo una tarea de gran responsabilidad que requiere de mucho compromiso : proponer cuáles son las medidas más efectivas que ayudarían a prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos y decidir quiénes deben llevarlas a cabo.

Jatorria:
Arloa: Natur Zientziak-Biologia
Maila: DBH
Hizkuntza: CAS
Era: Web Quest
Itzuli

Fitxategiak

Ez dago fitxategirik erakusteko


Berriak

Ez dago berririk erakusteko


© Berritzeguneak Vitoria-Gasteiz · Avda Gasteiz, 93 01009 · Tel: 945218001    Legezko-oharra

Eusko Jaurlaritza · Gobierno Vasco